Log In

Lost your password?

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip.
  • 958 58 3 49 87 y 958 58 7 03 25
  • | arenasdelpacifico@hotmail.com

Huatulco

Bienvenido a Huatulco

Conjuga la relajación con la belleza natural de 9 bahías y 36 playas perfectamente armonizadas. Privilegiado por su riqueza natural, Huatulco posee bancos de arrecifes únicos, listos para ser explorados.

En las 9 Bahías de Huatulco: San Agustín, Chahacual, Maguey, El Organo, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda, Conejos y Cacaluta, encontrarás paísajes espectacuares, propicios para los deportes extremos, el ecoturismo, turismo alternativo, buceo, montañismo, la observación de aves. En el siglo XVI, sus playas fueron testigos de disputas e incursiones de piratas y filibusteros como Francis Drake, o Thomas Cavendish quien no sólo arrebataba todo lo que a su paso encontraba, sino que también cayó admirado por la increíble belleza de aquel lugar en el que ancló en más de una ocasión

 



Huatulco, Turismo Sustentable

Bahías de Huatulco se caracteriza como un destino de cruceros internacionales que alberga una excelente infraestructura hotelera, una amplia variedad de restaurantes en dónde descubrir la exquisita cocina oaxaqueña, centros nocturnos y un campo de golf de 18 hoyos así como un espectacular Parque Nacional de más de 11,000 hectáreas declarado Área Natural Protegida. En 2005, Huatulco fue el primer destino de América en obtener la Certificación Internacional Green Globe, único programa de certificación para el turismo sostenible de la industria mundial de viajes y turismo..

 


 

 


Contact Form

Contact Us

Back to Top